La imagen de Ana María Aldón y Ortega Cano que deja en evidencia su situación

La pareja se enfrenta a rumores de crisis.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 19:24

Como todos saben, a veces las imágenes valen más que mil palabras, algo que vino como anillo al dedo a la pareja de Ana María Aldón y José Ortega Cano en esta ocasión.

Luego de haber pasado por algunos rumores de crisis, la pareja se ha mostrado de la mejor manera, algo que nadie esperaba.

En este contexto, Aldón y el torero se vieron tomados de las manos mientras acudían a una revisión médica, postal que despejó todo tipo de dudas.

Si bien, la exsuperviviente había asegurado que todo estaba bien entre ellos, hoy se confirman sus palabras con esta imagen, la cual fue portada de varias revistas.

Asimismo la colaboradora fue envestida por los reporteros, quienes no dudaron en consultar en qué situación se encuentra con Ortega Cano, quien solo respondió con una sonrisa y siguió su camino.

Recordemos que hace pocos días, Ana María fue presentada como la nueva colaboradora del programa “Viva la vida”.

Fuente: Telecinco

Donde sus nuevos compañeros la recibieron de la mejor manera, al igual que la conductora Emma García, quien presentó a Aldón con mucha emoción.

Tras las consultas de sus colegas, la esposa de Ortega Cano aseguraba que aceptó el puesto de trabajo porque quiso, no porque tenga problemas económicos.

Otras Noticias