La sutil crítica de Joaquín Prat que causaría molestia en Mediaset: "Ana, bienvenida a Telecinco"

El presentador fue muy irónico.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 11:32

La supuesta infidelidad de Isa Pantoja a Asraf Beno, con Efrén Reyero y Kiko Jiménez, generó todo un revuelo en los programas de Telecinco, y Joaquín Prat realizó unas curiosas declaraciones hoy.

Al presentador le tocó dar paso a un informe en el que Gloria Camila Ortega da crédito de que podría haber existido ese ligue entre “Chabelita”, el ex de Marta López y el colaborador.

Luego de escuchar el testimonio de la colombiana, quien dijo que sabe qué noche puede haber ocurrido este enganche entre la peruana, el concursante de “La casa fuerte” y su expareja, el periodista mostró un gesto de asombro.

Es que en “El programa de AR”, el presentador, Ana Rosa Quintana y el resto de los colaboradores siempre salieron en defensa de la hija de Isabel Pantoja, ante los tratos no muy cordiales que Asraf Beno tiene con ella desde que ingresaron al concurso.

Sin embargo, el de Gloria Camila y Anuar causó mucha sorpresa en Joaquín Prat y la presentadora que, por momentos, parecían no dar crédito a lo que escucharon:

Vaya panda de bocazas que son.

En ese momento, la periodista dijo que todos los que estaban hablando de esto eran “unos impresentables” a lo que el presentador tildó de “poco caballeroso”.

Al respecto, Ana Rosa Quintana no entiende que los personajes involucrados hayan “sacado los trapitos al sol”. Ante esto, el periodista le respondió: “Ana, bienvenida a Telecinco”. ¿Se habrán enojado los altos mandos de Mediaset por los dichos de él?

Otras Noticias