"Menudo cambio": insultan a Kiko Jiménez en las redes de Gloria Camila por esta foto

Los seguidores no pueden dejar de detestarlo.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 10:15

La historia que tiene que ver con Kiko Jiménez y Gloria Camila parecía totalmente olvidada para la prensa española hasta ayer.

Cuando terminaron, tras cuatro años de relación, el español arremetió contra su exnovia en cuanto programa televisivo pudo.

Sin embargo, ella eligió mantenerse mucho más al margen y no decir nada sobre el hombre que amó por tantos años, hasta ahora.

La hija de Ortega Cano fue encontrada en la calle por la prensa mientras paseaba a su mascota, y aquí le preguntaron sobre una supuesta infidelidad de Jiménez cuando todavía estaban juntos.

Si bien Gloria no fue exacta con sus palabras, dio a entender que el colaborador televisivo había mantenido relaciones con Isa Pantoja y Efrén al mismo tiempo.

Pero esta situación anecdótica no era necesaria, si es que la exnovia del mediático pretendía causar una mala impresión sobre él.

Kiko ya tiene una fama muy mala entre los fanáticos de la influencer, sobre todo desde que le realizó múltiples denuncias por dinero.

Ahora, en una foto que la joven subió sobre su novio David, los seguidores le han vuelto a recalcar lo bueno del “cambio” de compañía, comparándolo con el nuevo novio de Sofía Suescun. "Menudo cambio", afirmaron.

Otras Noticias