Muy emocionada ha quedado Adara Molinero al realizarse un nuevo y radical cambio estético: resultados a la vista

La famosa no ha querido perder el tiempo para sentarse y corregir algunos detalles de su físico.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 04:30

Adara Molinero no ha perdido tiempo y ha decidido realizarse un nuevo y radical cambio estético en una zona de su figura.

Adara viene de hacerse un retoque en la parte de su pecho, ya que quería reducirlo en medidas y buscar así la comodidad que necesitaba desde hace tiempo.

Molinero vivió un fuerte momento cuando se sometió a este cambio que la mantuvo alejada de los medios y las redes por un tiempo, pero ya está totalmente recuperada.

Pasados algunos días, la famosa quiso volver a cambiarse un aspecto de su rostro con el cual no se sentía cómoda, esta vez, en la zona de su boca.

En el dentista, la española se ha realizado un cambio rotundo al modificarse sus dientes superiores, ya que según ella los tenía un poco desplazados.

Ahora, la ibérica llevará una ortodoncia invisible en la parte superior. “Me voy a poner un aparato porque tengo los dientes movidos arriba. Estoy emocionadísima”, dijo.

De igual forma, la artista señaló que quiere hacerse otro cambio importante en la zona de su pecho y es que quiere tener esa parte de su figura sin detalles.

Hace poco, la famosa se realizó otro retoque importante, pero en la zona de su cabeza cambiando su color de cabello a un tono mucho más claro, lo que quedó evidenciado en su últimas postales.

Otras Noticias