REALEZA

No toleró la noticia y tomó una drástica decisión: es hermana del rey Felipe

Le ha dicho lo peor en vida.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 17:27

Los ánimos se caldean a medida que se acerca la tan temida Navidad otrora la ocasión más esperada del año para la familia del rey Felipe.

Pero no será 2020 el año indicado para brindis, luces navideñas y el posado tradicional de toda la familia del rey Felipe unida: al menos eso se desprende de las últimas revelaciones.

La gran mira está puesta en Juan Carlos y su regreso o no a España después de cuatro meses exiliado en Emiratos Árabes: el padre del rey Felipe quiere, pero no lo dejan.

Y hay una actitud que ha llamado poderosamente la atención a los medios reales y es de la infanta Elena, en teoría la hija que más quiere a Juan Carlos, pero cuyo afecto no es mutuo.

Fue de hecho a visitarlo a Abu Dhabi, pero la hermana del rey Felipe solo habría recibido más de lo mismo: gritos, negaciones y ninguneos del emérito.

Mi hija mayor no está en condiciones de reinar. ¡Elena no puede reinar y punto en boca! ¡No tengo que dar más explicaciones!

Los gritos de Juan Carlos en su momento repiquetean en el alma de Elena y la enfermaron al punto de obligarla a tratamiento psiquiátrico a escondidas: "La pobre Elena quedaba, una vez más, preterida. El patito feo de la familia".

Las revelaciones de Pilar Eyre llegaron de boca del propio entorno del rey Felipe: ante tanto atropello, la infanta Elena ha tomado una drástica decisión y le ha soltado la mano a su padre. Que se las arregle por su propia cuenta. En España, en Emiratos o en el Congo.

Otras Noticias