Pablo Motos recibió la confesión más insólita de su famosa invitada: "A veces, robo perros"
El presentador sumó otra entrevista inolvidable.Pablo Motos recibió a Inma Cuesta en "El hormiguero", como antesala al estreno de la nueva miniserie de Netflix que protagoniza.
La actriz de "El desorden que dejas" robó la atención de los televidentes al confesarle al presentador una extraña afición con los animales.
Es que Inma le tuvo que explicar al humorista el motivo por el que sus amigos dieron a conocer que suele quitar mascotas a los demás.
No es que sustraiga perros, intento salvarlos, pero a veces me equivoco y los robo.
La artista relató, en medio de las risas de Motos, cómo una vez se llevó un perro de las escaleras de su edificio tras intentar averiguar si tenía dueño.
Obviamente, Cuesta lo devolvió cuando la dueña se lo reclamó en fuertes términos. La anécdota fascinó al locutor y toda su audiencia.
He robado varios, pero luego siempre los devuelvo.
Pablo Motos aprovechó la visita de Inma Cuesta para darle la bienvenida al club de Platino por sumar diez apariciones en "El hormiguero".