"Sé qué noche es": Gloria Camila sabe cuándo Isa Pantoja habría engañado a Asraf Beno con Efrén

La colombiana habló sobre la vez que la peruana estuvo con el ex de Marta López y Kiko Jiménez.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 10:31

La relación entre Isa Pantoja y Asraf Beno pendería de un hilo luego de dos contundentes testimonios que comprobarían una infidelidad de ella hacia él.

Todo comenzó cuando Efrén Reyero hizo su ingreso a “La Casa Fuerte” y aseguró que tiempo atrás había tenido una historia con “Chabelita”.

La colaboradora de “El programa de AR” no dio crédito al testimonio del ex de Marta López y dijo que entre ella y él nunca pasó nada, y hasta señaló que ella tiene un límite con ese tipo de hombres:

La edad. Mayores de 30, no.

A pesar de que la hija de Isabel Pantoja no dio validez al testimonio de Efrén Reyero, los celos de Asraf Beno fueron in crescendo y todo podría derrumbarse luego de un nuevo testimonio.

Es que Gloria Camila dijo hoy que Isa Pantoja podría haber tenido algo con el ex de Marta López y también con Kiko Jiménez, en una discoteca, en abril de 2019, época en la que la segunda ya estaba en pareja con el marroquí.

Sé qué noche es.

La colombiana, quien en ese entonces estaba en pareja con el actual de Sofía Suescun, fue tajante con la posibilidad de que la colaboradora haya engañado a Asraf Beno con Efrén y su exnovio, la misma noche. “Me lo creo”, sentenció.

Otras Noticias