Si se confirma lo que dijo Kiko Hernández, Rafa Mora podría tener las horas contadas en Telecinco

El valenciano habría asistido a una de las fiestas de Randy.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 15:44

Las fiestas clandestinas que realizó Randy Koussou Alam-Sogan tuvieron a muchas personalidades españolas, entre las que se podría encontrar Rafa Mora.

El diplomático africano ya había revelado en “Ya es mediodía” que el colaborador habría sido uno de los asistentes a la fiesta, cuestión de la que volvió a hablar en “Sálvame”.

Kiko Hernández mantuvo un contacto con el africano, a quien le preguntó sobre si con sus dichos de la presencia de alguien conocido en su fiesta, se refería a un integrante del programa -en referencia al valenciano, pero sin nombrarlo-:

No voy a denunciar a nadie.

Como Randy no quería dar nombres, Kiko Hernández fue directamente al grano y comentó que él, fuera de micrófonos, había dicho que Rafa Mora es quien asistió a sus fiestas clandestinas.

El madrileño intentó por todas maneras que el príncipe africano diga si el colaborador había estado en la fiesta, a lo que el segundo se negó y dijo:

Tengo mi honor.

Si bien Randy no confirmó que el valenciano haya asistido a la fiesta, sí reconoció a Oriana Marzoli quien aparece en una foto en su casa.

Otras Noticias