Tamara Falcó celebró con su novio una noticia que le cambia la vida para siempre: su rostro lo dice todo

Para la colaboradora de “El Hormiguero”, es un momento muy especial.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 03:45

Tamara Falcó está viviendo su mejor momento desde hace mucho tiempo, y todo parece ir viento en popa en todos los aspectos de su vida, tanto personal como profesional.

Tamara hace algunos días anunciaba públicamente que estaba saliendo con una nueva ilusión, su novio Iñigo Onieva de 31 años de edad y diseñador de coches.

Muchos fueron los medios que la han estado persiguiendo a Falcó para verla con está persona que ha logrado sacarle una sonrisa en su rostro.

Ahora, la propia colaboradora de “El hormiguero” usó sus redes sociales para anunciar una noticia que va a cambiarle la vida de ahora en adelante.

Y es que la española se ha convertido oficialmente en la nueva marquesa de Griñón, nombre que su padre, Carlos Falcó, le dejó al momento de fallecer.

Fue el pasado día lunes, cuando el BOE, Boletín Oficial del Estado, anunciaba la orden de que la ibérica recibía formalmente el cargo nobiliario de marquesa de Griñón.

Gracias a todos por los mensajes. Acabo el año con un regalo muy bonito, el legado de mi padre.

Para celebrarlo, la española se ha ido con su novio a una cena romántica con el famoso chef, Dani Garcia. Según se pudo conocer, tanto Iñigo como Tamara disfrutaron de platos del mar y otros a base de carne.

Otras Noticias