Una famosa presentadora de Antena 3 sale del hospital luego de unos días internada: “Muy pronto volveré”

Buenas noticias para la familia y su equipo de trabajo.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 17:31

El canal Antena 3 había perdido por estos últimos días la presencia de una de sus presentadoras más queridas y seguidas en la pantalla como lo es Himar González.

La meteoróloga del canal había acudido al hospital para tratarse una patología que según ella misma fue descubierta a tiempo. Ahora se encuentra recuperada, declarando sentirse muy bien.

A casa. Todo ha ido bien. Muy bien. Seguiré con mi recuperación. Y pronto, muy pronto, volveré.

En sus redes sociales, la trabajadora de la planta televisiva mostraba el momento cuando se despedía del hospital en una fotografía sujetando un ramo de flores.

De igual forma, la profesional agradeció a todo el personal de salud que la trató durante su estancia en el centro hospitalario. Y es que ahora quiere recuperarse completamente para volver a sus actividades en Antena 3.

Adicionalmente, la profesional de la empresa televisiva dio las gracias a todas las personas que se preocuparon por ella en las redes sociales. “Gracias infinitas”, señaló.

Recordemos que Himar es compañera de Matías Prats y Mónica Carrillo en los informativos de Antena 3. La famosa podrá volver a sus actividades, entre las que están los deporte, luego de recuperarse.

Todavía, se desconoce el motivo real por la que la presentadora del canal español acudió al hospital, pero sí pudo contar que no se trató del terrible coronavirus.

Otras Noticias