REALEZA

Adiós a las tristezas: la carta del rey Felipe más esperada y la foto que emociona

Las imágenes facilitadas por Casa Real.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 18:25

Por un rato dejamos de lado las tristezas vividas en un año complejo para el mundo: el rey Felipe se ha adelantado a todas las familias reales y ya ha compartido la carta y las imágenes que emocionan.

El rey Felipe se ha permitido compartir las imágenes facilitadas por Casa Real, donde se puede ver una tarjeta de felicitación navideña.

 

El tono púrpura de la letra impresa en la misiva del rey Felipe se puede leer: "Que esta Navidad nos traiga un Año Nuevo 2021, especialmente, lleno de esperanza".

Debajo, el rey ha escrito a mano: "Con nuestros mejores deseos". De acuerdo a Vanitatis, sin embargo, se podría deducir que la caligrafía pertenece, en realidad, a la reina Letizia.

A diferencias del año pasado, cuando el rey Felipe y la reina Letizia decidieron aparecer junto a sus hijas en la imagen de la felicitación navideña, esta vez han cedido todo el protagonismo a Leonor y Sofía.

En este momento, donde se especula con la posibilidad del regreso a España de Juan Carlos por la Navidad, el padre del rey Felipe no ha faltado a la felicitación navideña.

 

"Felices Pascuas y Año Nuevo 2021" es la frase que anticipa el probable regreso de Juan Carlos, tal como se puede leer en la tarjeta distribuida por Casa Real que aparece firmada por los padres del rey Felipe.

Llama la atención el momento de las felicitaciones de la Familia Real española: Pero no importa: la foto elegida por la princesa Leonor y Sofía emocionan. Son el futuro de la Corona, ajenas a todo escándalo, la esperanza de un nuevo tiempo.

Otras Noticias