Alessandro Lequio hizo de las suyas con la imagen inédita más tierna de Álex: "Verano 1998"

Esta vez, los acompaña alguien más.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 18:17

Alessandro Lequio parece haber abierto el baúl de los recuerdos, porque desde hace semanas comparte con sus seguidores varias fotografías de la vida junto a su hijo. 

Esta vez, el colaborador fue más allá al mostrarse no solo con el empresario fallecido sino también con su abuela, es decir, la bisabuela de Aless

La postal data del año 1998 durante un paseo del "Conde Lecquio", su abuela y su hijo por las inmediaciones del Palacio de la Granja.

Verano 1998, Aless y yo fuimos a visitar el palacio de la Granja con mi abuela.

Como siempre, el aristócrata acompañó el epígrafe de la foto con los hashtags que siempre dedica a la memoria del joven fallecido el pasado 13 de mayo. 

Se aproxima la Navidad más difícil para el italiano, ya que serán las primeras fiestas de fin de año sin su hijo, quien perdió su vida tras una difícil lucha contra el cáncer. 

El ex de Ana Obregón se refugia en su familia compuesta por su esposa, María Palacios; la pequeña hija de ambos, Ginevra Ena; y Clemente, su hijo mayor, que vive en Estados Unidos

La pequeña es la gran debilidad de la casa y así lo reflejan las redes sociales de Alessandro Lequio donde comparte las travesuras que realiza. 

Otras Noticias