Anabel Pantoja se descontroló y cargó contra todos los colaboradores de Sálvame: “Nadie respeta”

El hecho ocurrió frente a las cámaras de Telecinco.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 18:03

Hace algunas horas, Anabel Pantoja protagonizó un fuerte cruce de palabras con los colaboradores de “Sálvame”, por la carrera artística de su tía, Isabel Pantoja.

Para ser exactos, el hecho inició cuando Mila Ximénez dejó entredicho que la carrera de la cantante se elevó gracias a su matrimonio con Francisco Rivera (Paquirri). Fue entonces cuando la influencer perdió la paciencia y dijo:

Si no hubiera valido, habría estado en su casa, eso no es ni por haberse casado con Paco ni por haberse quedado viuda.

En un mismo sentido, la colaboradora de televisión aprovechó la emisión en vivo del ya referido programa para dedicarles una "pedorreta" a sus compañeros, sin pensar en el que dirán.

Lejos de omitir ese hecho, Mila aseguró que “ya nadie respeta” a la estrella del canto, por las múltiples polémicas que esta ha protagonizado y Gema López lo afirmó. Como era de esperarse, Anabel refutó:

Serás tú, sí se la respetan, pero en el plató ya nadie respeta.

Fuente: Telecinco.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la influencer subrayó que Telecinco destrozó la imagen maternal de Isabel, y ahora busca manchar su trayectoria artística.

Segundos más tarde, la intensidad del ambiente incrementó y Anabel Pantoja no pudo controlar la situación, pues esta decidió cortar el directo sin dar ninguna explicación.

Otras Noticias