Chenoa cargó donde más le duele a una famosa y la hundió, pero la respuesta de esta fue contundente

La cantante dejó muy mal parada a su compañera y la tildó de lo peor.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 05:15

Chenoa ha participado del programa “El hormiguero” junto a los demás jueces del show “Tú cara me suena”, allí hablaron sobre el futuro del certamen en la televisión.

La cantante estuvo acompañada por Ángel Llácer y Lolita Flores. Entre risas, conversaron sobre distintos temas relacionados al programa de Antena 3.

En un momento, la española tuvo un encontronazo con Flores a tal punto que las chispas saltaron entre ellas. Ante esto, Pablo Motos quedaba sin habla.

Y es que se tocó el tema de la boda postergada de la ibérica, por esto Flores decía que todavía era moza por no haberse podido casar hasta el momento y añadió: “Chenoa no es santa con la edad que tiene”.

Fuente: El Hormiguero.

Ante esto, la exparticipante de “Operación triunfo” le respondía a Lolita Flores: “¿Qué edad? ¿La tuya? Viene a hablar ella, la Tutankamón”, dejando helados a todos en el set.

Otro juez del programa “Tú cara me suena”, Ángel Llácer le preguntaba a Lolita Flores lo siguiente: “¿Con cuántos hombres has estado?” y Flores dijo: “Desde la época de Tutankamón hasta ahora todos con los que he estado”, soltando las risas de Chenoa.

Fuente: El Hormiguero.

De igual forma, la artista calmó el asunto dejando claro que la presencia de Lolita Flores en el programa es vital para la continuidad del mismo y que para ella ha sido un ejemplo a seguir dentro del show.

El día que llegué al plató, estaba muy nerviosa porque quería hacerlo muy bien. Le pregunté a Lolita Flores cómo lo hacían y me dijo: 'Sé tú'. Nunca podré olvidar eso.

Otras Noticias