Derrochando dinero: Gloria Camila es fotogrfiada regresando a su casa cargada de bolsas

La foto que expuso su nueva obsesión.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 07:53

Y por ese motivo es que la influencer nunca decoraba su casa con motivos festivos cuando llegaba diciembre, con todo lo que ello implica.

Hace tan solo un par de días, Gloria Camila contaba en sus redes sociales que si había algo que no le gustaba era la Navidad.

Sin embargo, esta justificación venía de la mano de la foto del primer arbolito navideño que la hija de Rocío Jurado compró para su casa.

La exnovia de Kiko Jiménez lució en su hogar un hermoso y enorme árbol verde, pues justificó que, luego de un año tan horrendo, era necesario festejar.

A pesar de esto, ahora se ha podido ver cómo la hija de Ortega Cano se ha emocionado un poco de más con la Navidad.

Es David, el  novio de la “It Girl” el que ha mostrado en sus redes cómo la joven se ha vuelto loca con las compras navideñas y ha llegado a casa cargada de adornos.

Recordemos que el nombre de la hermana de Rocío Carrasco ha estado en varios medios, durante estos días, a raíz de una declaración sobre Isa Pantoja de su exnovio.

Según Gloria, su ex (Kiko Jiménez) le fue infiel con la hija de Isabel Pantoja y la pareja de Isa de ese momento, pues pasaron la noche juntos los 3.

Otras Noticias