En medio de su soledad, Mila Ximénez carga contra una famosa amiga suya con la que sufrió una gran decepción

La colaboradora ha tenido una semana muy movida donde ha hablado de cómo se siente actualmente.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 04:45

Mila Ximénez no la está pasando bien en este último tiempo y ante los medios de comunicación se ha sincerado sobre sus emociones.

Mila participó este día miércoles del programa “Sálvame”, y allí habló sobre cómo ha estado en la actualidad respecto de la enfermedad y la soledad.

Ximénez se volvía a ver las caras con Lydia Lozano, con quien había tenido una fuerte pelea en días pasados. Su relación no quedó en el mejor de los términos.

La española tocó otro importante tema que tenía que ver con una amiga suya, una famosa con la cual no ha podido hablar en el último tiempo, cuando necesita más que nunca una compañía.

Y es que la ibérica está decepcionada de Paloma Cuevas por no estar en contacto con ella en estos días, por esa razón le ha hecho un llamado definitivo. “Ya hablaremos tú y yo”, sentenció Mila.

El presentador, Jorge Javier Vázquez, le preguntó a la colaboradora el motivo de estas fuertes palabras y esta dijo que estaba muy molesta con ella por supuestamente no estar a la altura.

 “Siempre he estado a tu lado. No sé de ti hace como seis meses”, dijo Mila con un semblante muy triste a las cámaras del programa “Sálvame”.

Sin dudas, este 2020 no le ha salido de la mejor manera ni a Paloma Cuevas ni a la española, con su enfermedad del cáncer de pulmón. Estos próximos días pueden ser claves para recuperar la relación de amistad que se ha perdido en el tiempo.

Otras Noticias