En medio del conflicto, Anabel Pantoja recibe un duro revés: “Vendió a su prima para salvarse ella”

La disputa familiar de los Pantoja sigue latente.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 08:15

Dulce Delapiedra se hacía eco del conflicto familiar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja durante la entrevista que brindó a la revista “Lecturas”.

En medio de la charla, Dulce no pudo evitar hablar de Anabel Pantoja, de quien ha lanzado los más duros comentarios.

“Su actitud es bochornosa”, aseguró la mujer pues no puede entender su postura en esta situación, además reprochó el comportamiento de la colaboradora con su prima.

 Asimismo, Dulce aseguró que la sobrina de Pantoja ha sido muy injusta con Isa, sumado a esto tampoco comprende su postura ante Sylvia Pantoja.

“Acusa a Sylvia Pantoja de aprovecharse, presume de que jamás se sentaría a hablar mal de su familia. ¡Se le olvida cuando su prima Isa estaba sola en ‘Supervivientes’ y se hizo en ‘Deluxe' hablando mal de ella!”, sentenció Delapiedra.

Además, Dulce asegura que “Anabel Pantoja se sentó en un plató por dinero y por tapar una infidelidad que ella cometió con su exnovio a cambio de que el programa no lo sacara”.

Fuente: Telecinco.

“Vendió a su prima para salvarse ella”, dijo crudamente la mujer que Isa Pantoja considera como su segunda madre.

Delapiedra no tuvo reparo con sus palabras y aseguró que Anabel es “una teatrera”, que “cuando Isa salió de ‘Supervivientes’ Anabel estaba loquita, llorándole antes de que mi niña viera las imágenes”.

Otras Noticias