REALEZA

"Es su padre": reveló el secreto tan temido del rey Felipe

Ha vuelto Jaime Peñafiel con todo.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 19:30

Ha vuelto Jaime Peñafiel y ha regresado con todo: hablamos de uno de los periodistas que mejor conoce los secretos del rey Felipe y le ha dedicado serias palabras.

A sus 88 años, Peñafiel ya no tiene reparos en decir lo que piensa y, desde hace tiempo, se muestra muy crítico con la actitud del rey Felipe.

Así lo ha dejado en claro Peñafiel en sus últimas declaraciones: no ha dudado en arremeter contra el rey Felipe, a quien acusa de "haber condenado públicamente a don Juan Carlos sin tener en cuenta la presunción de inocencia".

El prestigioso periodista ha ido un paso más allá al asegurar que "las comisiones no son un delito" y está sorprendido con la última maniobra del padre del rey Felipe para regularizar su deuda con Hacienda con apenas 678 mil euros.

Me sorprende que sea tan poca cantidad. Pienso que tendría que pagar más. Esto simplemente es por las tarjetas, que se han aprovechado todos.

Peñafiel ha insistido que las comisiones no son un delito: "Puede ser falta de ética. El primero que lo condenó, cosa que me pareció muy mal, fue Felipe, que condenó públicamente a Juan Carlos, quien es su padre".

Tenéis que mantener presunción de inocencia, él no ha cometido ningún delito.

Por último, Peñafiel ha arremetido contra el rey Felipe acusándolo de haberse portado mal contra su propio padre obligándolo al exilio: "Por orden de la vicepresidenta, tenéis que abandonar la casa y el país. Se ha olvidado de que Juan Carlos ha sido un buen rey".

Otras Noticias