Filtran el verdadero objetivo de Isabel Pantoja: Kiko Rivera podría estar acabado

Antonio Rossi comunicó la primicia.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 17:41

Como ya es sabido, estos últimos dos meses, Isabel Pantoja ha causado mucho revuelo en la web por las fuertes acusaciones que hizo Kiko Rivera en su contra.

Desde entonces, la cantante no ha opinado al respecto y se mantiene recluida en Cantora, planificando la manera en la que va a sobrellevar dicho escándalo.

Ahora bien, hace algunas horas, Antonio Rossi se presentó en “El programa de Ana Rosa” para revelar la estrategia que la Pantoja habría implementado con Rivera.

Su estrategia es dejar que su hijo siga metiendo la pata sin avisarle y ella poder demostrar que hizo las cosas bien.

No obstante, el periodista subrayó que anímicamente la exmujer de Paquirri no se encuentra bien, pero está preparándose para enfrentar a Kiko legalmente.

Ella está mal. No es el mejor momento de su vida, pero de verdad que no está pasiva, está proactiva para estar preparada para el impacto.

Fuente: Telecinco.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el colaborador de televisión informó que Francisco Baena Bocanegra no defenderá a la española en los juzgados.

Tal como lo explicó Rossi, Isabel Pantoja quería pagar por sus servicios, pero él fue muy claro y rechazó estar al frente de su defensa.

Otras Noticias