Fuerte cruce entre Ana Rosa Quintana y un colaborador, por el rey Juan Carlos: "Tú hiciste lo mismo"

La presentadora salió en defensa del emérito.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 14:54

Un video que "Podemos" hizo circular en el que se presenta al emérito Juan Carlos I con música de fondo de una serie sobre la vida de unos malechores, dio lugar a un tenso debate de Ana Rosa Quintana y Juan Carlos Monedero.

La presentadora señaló que el exmonarca español había cometido un error fiscal, pero que como no había una investigación oficial, Hacienda le había permitido regularizar su situación con el pago de 678.393,72 euros.

Al abogado no le cayó nada bien la defensa que la periodista y Toni Cantó hicieron del padre del rey Felipe VI, ya que fueron contra él:

Tú hiciste lo mismo.

Al respecto, Ana Rosa Quintana le enrostró a Juan Carlos Monedero que él había hecho lo mismo que el rey emérito y que “Pujol o Botín”.

Además, la presentadora recalcó que el video que "Podemos" hizo de Juan Carlos I no está para nada bueno por su fuerte contenido crítico:

Tiene un significado muy feo.

Por otro lado, el politólogo jugó un poco con la ironía y dijo, en referencia al rey emérito quien entrega “63 millones de euros a sus novias”, a lo que la periodista le salió al cruce recordándole que él le debió en el algún momento 200 mil euros a Hacienda.

Otras Noticias