Gema López, la inesperada pieza en la decisión de Isa Pantoja sobre su familia biológica: sí o no

La periodista fue señalada directamente por la joven.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 14:47

Gema López es señalada como responsable en la decisión que tomaría Isa Pantoja en torno a la llegada de su familia biológica a España.

"Socialité" daba la noticia, en las últimas semanas, de que los hermanastros por parte de padre quieren encontrarse con la hija de Isabel Pantoja y la colaboradora estaría implicada

Es que en el año 2017, fue la periodista quien entrevistó a Roxana Giovana Luque Salca, la madre biológica de Isa, quien ya había dado otra exclusiva en el 2015. 

El encuentro de la mujer latinoamericana con Gema no le gustó nada a la participante de "La casa fuerte", por lo que decidió no recibir a sus hermanos. 

Fuente: Lecturas.

Así lo informó "Hoy Corazón" tras recordar la entrevista de la madrileña con Roxana y hablar con una fuente cercana a Chabelita. 

Ha manifestado que, desde que Roxana concedió una exclusiva en 2015 y otra en 2017 a la periodista Gema López, perdió todo interés. 

Es que la hija de la Pantoja hubiese preferido que se contacten con ella "por privado" y no que aceptaran la oferta de la presentadora

Al parecer, el motivo subyacente por el cual la familia biológica de Isa Pantoja acepta recurrir a Gema López y demás medios españoles es la falta de dinero. 

Otras Noticias