Gloria Camila desató el caos y este colaborador quedó expuesto: "Sé qué noche es"

La española lo hizo en “El programa de Ana Rosa”.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 06:30

Como ya se ha hecho más que evidente, estos últimos cinco días Isa Pantoja ha estado en la boca de muchos, por la polémica confesión que hizo María Jesús Ruiz en Telecinco.

Para ser exactos, la modelo aseguró que vio a Chabelita “enrollándose” con Enfrén Reyero y Kiko Jiménez en una discoteca de Madrid.

Fuente: Telecinco.

Como era de esperarse, todos quedaron flipando porque, de ser cierto, la hija de Isabel Pantoja le habría sido desleal a su novio, Asraf Beno, hace aproximadamente un año.

Ahora bien, en la más reciente emisión de “El programa de Ana Rosa”, Gloria Camila rompió el silencio y reveló si piensa o no que su exnovio pudo tener algo con la influencer.

Me lo creo. Sé qué noche es.

Según la hija de Rocío Jurado, Jiménez pudo haberse “enrollado” con Isa, a pesar de que este ahora lo niegue en el plató de “Sálvame”.

Fuente: Telecinco.

Partiendo de todo lo antes mencionado, Ana Rosa Quintana aprovechó la atención de los espectadores para deplorar la situación, alegando que Efrén sacó a relucir tal información para aprovecharse de la fama de Chabelita.

Por su parte, Alessandro Lequio concordó con Quintana, y a su vez agregó que ojalá dicho escándalo sirva para que la influencer culmine su compromiso con Asraf Beno.

Otras Noticias