Joaquín Prat vive uno de los momentos más incómodos por culpa de esta colaboradora

El presentador fue defendido por su compañera.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 19:34

La emisión de “El programa de AR” del día de hoy ha tenido que ser testigo de una discusión poco esperada, con el protagonismo de Joaquín Prat y Cristina Tárrega.

En medio de un debate por el conflicto entre el rey Felipe y su padre, Juan Carlos I, el presentador interrumpió a la colaboradora y cambió de manera rotunda de tema.

Fuente: Telecinco

Esa fue una situación que a Cristina no le ha gustado para nada, ya que en medio del programa se quedó hablado sola del tema por culpa del periodista.

"Lo que el emérito haya hecho lo tendrá que pagar, pero ahora hay un rey que está haciendo su trabajo, ¿no? No me contestáis", dijo enojada la compañera de Prat.

De inmediato, Joaquín se justificó diciendo: "Tenemos que avanzar en temas, os he pedido una opinión", algo que Ana Rosa apoyó sin dudar.

"Es que has dado una opinión", explicaba la presentadora dejando en evidencia que no necesitaba una respuesta por parte de sus compañeros.

Fuente: Telecinco

Tras el enfado y reproche de la colaboradora, el presentador no tuvo reparo en contestar: "Os he pedido que no abundaseis en el tema y habéis seguido", dijo Prat y añadió irónicamente: "Hay una escaleta, queridos".

Para terminar con el mal momento, Cristina quiso hacer una humorada con el conductor y le dijo: “¡Vamos, elfo!”, algo que causó mucha gracia en Joaquín.

Otras Noticias