Jorge Javier Vázquez soltó lo peor y ni el rey Felipe VI lo pudo callar: "Ella es antipática y clasista"

El español lo hizo a través de su columna en la revista “Lecturas”.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 07:00

Hace algunas horas, Jorge Javier Vázquez utilizó su columna en la revista “Lecturas”, para hablar nuevamente del libro “Yo, el Rey”, pero esta vez con una protagonista diferente: La Reina Sofía.

Explícitamente, el periodista apuntó que con dicho escrito, Pilar Eyre destrozó la imagen de “pobre infeliz” que ha tenido La Princesa de Grecia durante años, a causa de las infidelidades de Don Juan Carlos.

No hay lugar para la empatía, porque según Eyre, la Reina es una mujer ávida de poder.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el presentador de televisión catalogó de “antipática, clasista y reaccionaria”, a la Dinamarca. En un mismo sentido, este alegó que ya el pueblo español se quitó la venda de los ojos.

La sociedad no tolera más engaños y tiene todo el derecho a saber quién está detrás de cada institución. Sin medias tintas, sin medias verdades, sin imágenes prefabricadas.

Partiendo por todo lo antes referido, el escritor añadió: “No quiero reyes como Juan Carlos y Sofía”, alegando que estos se han olvidado del pueblo español durante toda la crisis sanitaria.

Ahora bien, es importante resaltar que en días pasados Jorge Javier le dedicó una de sus columnas al monarca, por lo que se dijo sobre él en el libro de Pilar.

Según el presentador de “Sálvame”, con el ya referido escrito, no logró sentir empatía por Don Juan Carlos, a pesar de las atrocidades que este vivió cuando era apenas un niño.

Otras Noticias