Kiko Rivera no puede soportar más la situación y da el último golpe a su madre, Isabel Pantoja

El DJ tomó una decisión poco fácil.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 07:30

El DJ no da tregua a su madre, y todo indica que tiene pensado seguir con esta pelea hasta el final, a tal punto que hizo una inesperada solicitud.

En medio de la disputa legal que está llevando adelante Kiko Rivera contra su madre, Isabel Pantoja, salieron a la luz datos tremendos.

Siguiendo el consejo de sus abogados, Kiko pediría una auditoria a la cantante: "Va a pedir un requerimiento de inventariado", contaba Beatriz Cortazar.

Sumado a esto, no debemos olvidar que el artista está tratando de juntar toda aquella información que pueda servir sobre el testamento de su padre.

El único objetivo de Rivera es que su madre le diga cómo han sido los manejos de la herencia de su padre y por sobre todo cómo se ha manejado en los últimos tiempos.

"Las maniobras que más preocupan a Kiko Rivera son las que tuvieron lugar en 2002 y 2015, y con las que Isabel Pantoja habría dejado a su hijo hipotecado y endeudado", manifestaba hace unos días Antonio Rossi.

Sumado a esto, Rivera estaría preparando todo para someter a su madre a un examen: "En el caso de que Isabel Pantoja se negara a hacerlo entonces sí que pasaría a demandarla", manifestaba Beatriz.

No obstante, la periodista quiso destacar que ante todo el hijo de Paquirri está dispuesto a buscar una mediación antes de pasar a actuar por fuerza mayor y considera que “le esta dando todas las oportunidades”.

Otras Noticias