La traición más grande que sentenció la imagen de Efrén Reyero para Telecinco

El joven quedó en la mira para siempre.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 17:14

Hace muy poco tiempo que Efrén Reyero hizo su ingreso en “La casa fuerte”. A pesar de esto, el español ya mantenía una relación con Telecinco.

Recordemos que el joven fue uno de los participantes más exitosos de “Mujeres y Hombres y Viceversa” en el año 2008, y desde ese momento se convirtió en un ícono para el canal.

Sin embargo, a pesar de haber sido descubierto por Mediaset y que la oportunidad de crecer haya estado a la vuelta de la esquina, Efrén decidió irse con la competencia.

Reyero tomó el mando del programa “La vuelta al mundo en directo”, y aunque fue una etapa de aprendizaje en Antena 3, el joven se fue desilusionado.

Desde entonces, la cadena de Mediaset se sintió traicionada por el madrileño y no había motivo para ayudarlo: “Me tacharon de traidor”, contaba Efrén.

Pero Reyero no bajó la cabeza y se inclinó para su faceta de empresario, puso una discoteca, una serie de tiendas y se fue a México a vivir para buscar otros rumbos.

Luego de esto, Telecinco daba la luz verde nuevamente a Efrén y en el año 2019 volvía con todo para ser protagonista del programa “MyHyV”, como así también como colaborador de “Supervivientes”.

Sumado a esto, su relación con Marta López es lo que le dio continuidad en esta historia y más aún con su repentina separación.

Otras Noticias