REALEZA
Le descubrieron hasta la foto en el celular: ruega una tregua con el rey Felipe
Todas las miradas centradas en él.Narcisista, ególatra, vanidoso, los calificativos para Froilán de Marichalar no tienen límite: el sobrino del rey Felipe se encuentra desbordado.
Es la primera vez que al hijo de la infanta Elena y sobrino del rey Felipe se le ha borrado la sonrisa por completo: se ha quedado sin motivos y las razones son suficientes.
Froilán ha tenido una vida intensa y marcada por el conflicto desde niño: ya en la boda del rey Felipe y Letizia daba la nota por patear a una niña en pleno convite.
Ha crecido y en sus años jóvenes siempre ha sido la espina en el cuello del rey Felipe: peleas callejeras, copas, fiestas y rifirrafes en la vía pública estuvieron al orden del día.
Creímos, honestamente, que con su noviazgo con Mar Torres se había calmado, pero la separación le hizo mal: dejó los estudios, volvió a España y todos los días es noticia.
Muchas veces se han preguntado los españoles cómo hacía para mantener un estilo de vida tan alto: el sobrino del rey Felipe parece haber quedado contra las cuerdas.
Como mayor de edad que es, Froilán está sitiado por Hacienda y deberá explicar de dónde ha sacado el dinero para pagar las tarjetas Visa del escándalo en la Familia Real.
Y eso no es todo: los paparazzis no lo dejan en paz. Saben dónde vive y hasta la foto que tiene de fondo de pantalla en su celular ha quedado registrada. Es una foto de él mismo: Froilán está orgulloso de sí mismo. No puede decir lo mismo el rey Felipe.