REALEZA

Lo hallaron en el Palacio y llegó la Policía: la reina Letizia ya lo sabe

Diciembre es un mes de sumo cuidado para las familias reales.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 17:39

Diciembre es un mes de sumo cuidado para las familias reales y la inseguridad que se está viviendo en distintos palacios no es casual: la reina Letizia lo sabe y pidió reforzar la seguridad de Zarzuela.

Luego del robo a la mismísima reina Isabel perpetrado por uno de sus custodios, ahora una colega de la reina Letizia se ha dado un susto mayúsculo.

Hablamos de Victoria de Suecia, quien ha padecido un día muy ajetreado este viernes para la familia luego de que se confirmara el tercer embarazo de Sofía de Suecia.

El hecho se suma a la ola de inseguridad que persigue a las familias reales de Europa, hechos de los cuales la reina Letizia toma nota y ha hablado con el rey Felipe a horas de un nuevo viaje de la consorte al exterior.

Lo que ha ocurrido en Suecia, en el castillo de Haga, es inverosímil: hallaron un individuo en el salón a punto de cometer un robo: Margareta Thorgen, la jefa de prensa de la Casa Real, así lo ha confirmado.

La noticia que ha acaparado los medios dedicados a la vida de la reina Letizia se han corrido por un momento de España y se han hecho eco de la primicia del diario 'Expressen', el matutino que informara de la primicia. 

Se sabe que el suceso tuvo lugar dentro del Palacio, pero no cómo se detectó la presencia del intruso ni sus intenciones finales: según la corte, no se ha llegado a robar ningún objeto de valor y solo se han producido algunos daños en las puertas. 

Al igual que indica el protocolo de Zarzuela donde viven el rey Felipe y la reina Letizia con sus hijas, apenas se ha detectado el movimiento, numerosas unidades de la policía se desplazaron hasta la casa de la princesa Victoria y procedieron a su detención. A tomar recaudos.

Otras Noticias