Los números que "alucinan" a Paz Padilla: esto gana Anna Ferrer como influencer

No es la primera vez que la joven es noticia por sus ingresos.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 15:24

Paz Padilla declaró en las últimas horas estar "alucinada" con lo que gana como influencer su hija, Anna Ferrer, pero ¿cuánto sería específicamente?

Hace apenas dos años, Jaleos entrevistó a la directora de Influagency para saber más sobre los ingresos de la única descendiente de la presentadora.

En ese momento, Anna tenía 178 mil seguidores y se redondeaba en dos mil euros lo que ganaba por fotografía, cifra que aumentaba a 22 mil por un video. Ahora se entiende la sorpresa de la gaditana.

Vale destacar que, ya en el 2018, la hija de la actriz tenía contractos publicitarios con grandes marcas como Maybelline o Garnier. Hoy sus ingresos serían mucho mayores. 

Más allá de la tranquilidad que da que la familia tenga un buen pasar económico, Paz tiene aspectos que no negocia y uno de ellos son los estudios. 

A Anna el consejo que le he dado es el que está haciendo, que es el máster. 

La artista no ha dudado en afirmar, con la honestidad que la caracteriza, que seguramente ser "hija de" le ha abierto puertas a la joven, por eso la estimula constantemente a seguir creciendo.

Paz Padilla se define "orgullosa" de la evolución de Anna Ferrer como "persona y mujer", además de disfrutar de compartir el trabajo como socias en la tienda de ropa No Ni Ná. 

Otras Noticias