María Pedraza se consolida como 'la reina española de Netflix' con una foto indescriptible

La actriz tiene con qué pelearle el mote a Ester Expósito.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 18:57

María Pedraza podría pelearle tranquilamente el mote de "reina española en Netflix" a Ester Expósito, con quien compartió elenco en "Élite". 

Es que la actriz participa de varios contenidos dentro del gigante de streaming y, si bien no tiene los 26 millones de seguidores en Instagram de su amiga (quien lidera el ranking de las españolas), no se queda atrás con 12 millones

Además, las sesiones fotográficas que comparte la protagonista de "La casa de papel" dejan sin palabras hasta a Jaime Lorente, su novio. 

En las últimas horas, María dio a conocer una sesión fotográfico donde hace alarde de su flexibilidad y elongación, como en otras oportunidades. 

Es que la exbailarina clásica es una artista versátil y así lo refleja en el último video de Alice Wonder donde participa despuntando su viejo amor. 

Los fanáticos de la madrileña pueden disfrutarla en grandes éxitos de Netflix como los ya mencionados "Élite", "La casa de papel", "Toy Boy" y la película "¿A quién te llevarías a una isla desierta?". 

La modelo también estrenó en las salas cinematográficas "El verano que vivimos", donde comparte pantalla con Blanca Suárez, otra de las españolas predilectas de la plataforma

De hecho, tanto María Pedraza como la ex "Chicas del cable" fueron elegidas por "Cosmopolitan España" para celebrar sus 30 años en el país, considerándolas referentes de su generación.   

Otras Noticias