Sacan a la luz la prenda que Terelu Campos usa para dormir: su secreto de todas las noches, revelado

La colaboradora habló sin tapujos y reveló un detalle muy personal de su vida.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 03:15

Terelu Campos se convirtió en tendencia en los medios de comunicación y en las redes sociales luego de su participación en el programa “Mask Singer”.

Terelu hizo acto de presencia en el show, algo que dejó a muchos de los espectadores sorprendidos, tanto en el set como desde sus casas.

Campos estaba oculta bajo el disfraz de la cerdita y por más que intentaban adivinar los jueces, no podían dar con la verdadera identidad de la persona tras la máscara.

Como pista para intentar descubrirla, Arturo Valls dio el último detalle, algo que no se conocía de Terelu, la prenda que usa todas las noches para dormir.

Fuente: Mask Singer

Y es que la española usa un camisón de color blanco de seda que viene acompañado por bonitos detalles en encaje. La imagen generó más dudas en los jueces que no adivinaron nunca la identidad secreta del personaje.

“En invierno o en verano, siempre duermo con un camisón de seda”, dijo la madre de Alejandra Rubio. Así sale a la luz lo que lleva puesto cada noche para dormir.

Este hecho ocurrido en el programa de Antena 3, hizo que la madre de Terelu, María Teresa Campos, se molestará con ella por no haberle dicho acerca de su participación en el show.

La colaboradora tuvo que luchar contra fuertes emociones y sentimientos a lo largo de su presentación, ya que sufre de claustrofobia y el traje no la ayudaba demasiado.

Otras Noticias