"Si tú gritas yo también grito": Anabel Pantoja se agarró en vivo con una colaboradora de "Sálvame"

La colaboradora se salió de sí misma.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 15:42

Anabel Pantoja se salió de sí misma luego de un fuerte debate que tuvo con sus compañeros de “Sálvame”, especialmente con Mila Ximénez y Gema López.

La sobrina de Isabel Pantoja se mostró muy moleta porque, a su entender, desde el programa cargan contra la cantante como si fuese una cuestión personal, y señaló que exprimen sus cosas buenas y sus cosas malas a más no poder.

En un momento, la colaboradora había dicho que cuando la tonadillera comenzó a salir con “Paquirri” ambos crecieron en popularidad, a lo que Carlota Corredera la corrigió y le dijo que él ya era bastante famoso.

La opinión de Anabel Pantoja generó la indignación de Mila Ximénez, que al escuchar esto se preguntó: “¿Qué dice? ¿De qué habla?”.

En ese momento, Canales Rivera quiso contar una anécdota, a lo que la presentadora le dio el pase, algo que la colaboradora tomó para mal, diciendo: “Nunca me dejan hablar a mí”. Además, se quejó:

Ahora van a tirar la carrera de Isabel Pantoja.

La sobrina de la cantante recalcaba, a los gritos, que su tía había demostrado durante 40 años que es una gran cantante y que llevó la música de España por el mundo.

Sobre este punto, y como Mila Ximénez le señalaba que Isabel Pantoja “era una más” y que estaba detrás de Rocío Jurado, Anabel Pantoja se enojó. “Si tú gritas, yo también grito”, expresó, y la discusión tardó en calmarse.

Otras Noticias