Susanna Griso revela un detalle de su vida privada con Carles Torras que nadie conocía: “A metros del suelo”

La presentadora se sinceró ante las cámaras de su programa “Espejo público”.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 03:30

Susanna Griso ha revelado ante los ojos de miles de espectadores un detalle nunca antes contado de la vida privada con su pareja, Carles Torras.

Susanna y su marido se casaron a finales de los años noventa y tienen tres hijos, son una de las parejas de los medios más duraderas e importantes.

Griso tocó el tema de su boda mientras hacía el programa “Espejo Público” y allí sacó a la luz los detalles del día en que le pidieron matrimonio.

La española dijo que fue algo que sucedió a muchos metros del suelo. “No recuerdo si me lo pidió él o se lo pedí yo”, afirmó sonriente ante las cámaras.

La ibérica explicó que la pedida de mano ocurrió durante un vuelo de vacaciones que ambos tuvieron a los Estados Unidos.

La pareja conformada por Susanna y Carles se conoció hace muchos años cuando trabajaban juntos en la radio de Cataluña. Y la periodista recuerda muy bien el momento en que lo vio por primera vez.

"Él entraba con un casco y unas camperas y no sé, me gustó. A este chico le tengo que conocer, pensé”, señaló la famosa.

De igual forma, Griso dijo que cuando se fueron a vivir juntos la idea de la campera y el casco le parecía algo de mal gusto. “El casco se lo escondí porque sufría con la moto y las camperas porque dije: ‘pero ¿de qué va?’”, señaló haciendo reír a sus compañeros.

Otras Noticias