Telecinco tomó la decisión: el nuevo reto de Maite Galdeano en la televisión

La mediática participará para darlo todo ante las cámaras de un conocido programa.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 04:30

Maite Galdeano se ha convertido en la personalidad más escuchada del último tiempo en Mediaset, gracias a su inclusión en un conocido programa.

Maite viene de atravesar una semana un tanto complicada relacionada a su salud ,ya que estuvo internada por una operación de la cual poco se ha conocido.

Luego, Galdeano tuvo que permanecer en el hospital debido al reposo que tuvo que guardar y sintiéndose todavía mal de su afección. Fue hace solo unos días que pudo regresar a su casa.

A su salida del centro de salud, la famosa estuvo acompañada por Remi, su nueva pareja, quien estuvo a su lado durante toda la estancia debido a que no podía recibir visitas por la pandemia.

Ahora, la española recibió la gran noticia de que será la cara visible del reality “Sola/Solo” que se transmite en Mitele PLUS, un nuevo reto profesional para ella.

La madre de Sofía Suescun está muy feliz y con ganas de comenzar cuanto antes su aparición en dicho reality de Mediaset.

La ibérica es una frecuente de los realitys de Telecinco y de Mediaset y ya ha participado en programas como “La casa fuerte”.  Un dato muy importante es que puede contar con su hija para que le dé algunos tips.

Recordemos que Sofía ya participó en el show luego de que lo hiciera Anabel Pantoja. Maite es la sexta personalidad que forma parte del programa.

Otras Noticias