Tras la detención de los ladrones, Carla Barber lanza un fuerte mensaje

Ya pasó más de un mes del asalto de la cirujana.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 18:21

Luego de haber pasado por un mal momento hace un mes atrás, una buena noticia para Carla Barber ha llegado en las últimas horas.

Recordemos que la cirujana en el mes de septiembre había sufrido un fuerte asalto en su domicilio, en medio del cual la joven perdió el conocimiento.

A pesar del mal momento, una noticia alentadora llegó para la novia de Diego Matamoros, pues los malvivientes fueron detenidos, según informaba “El Mundo”.

“Anoche al entrar en mi portal, dos chicos me estaban esperando dentro, escondidos”, contaba el desenlace Carla en ese entonces a través de sus redes.

Los asaltantes tomaron a la médica por sorpresa de la espalda, la agarraron de un brazo con una maniobra que la dejó sin fuerzas y quedó inconsciente.

"Salí corriendo a la calle gritando sin parar. Me indicaron por dónde se habían ido los asaltantes, los alcancé y conseguí memorizar la matrícula, modelo y color de coche”, expresó con angustia la víctima.

Detalles escalofriantes fueron los que Barber dio en esa ocasión. Sin embargo, al enterarse de que sus atacantes fueron detenidos, también quiso dejar un mensaje en sus historias de Instagram.

“A todos aquellos que llegaron a poner en duda mi historia y a los que se alegraron incluso por lo que me sucedió. Lamento con toda mi alma que tengáis la mente y el corazón tan oscuros. Una pena, lo siento por vosotros”, sentenció la joven.

Otras Noticias