Un error garrafal de Jorge Javier Vázquez en "La casa fuerte" revela el grave problema que atraviesa

No fue un simple descuido.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 08:58

A Jorge Javier Vázquez la edad le está pasando factura. Pero lejos está de ser una cuestión física, sino que tiene que ver con algo que a él lo incomoda.

El presentador confesó hoy, en su blog de Lecturas, que le molesta la “incultura enciclopédica” de la que es preso por su edad: 50 años.

Para graficarlo, en su columna el actor contó algo que le sucedió en “La casa fuerte” cuando tuvo que anunciar “Los40 Music Awards 2020” en lo que confundió el nombre de C. Tangana:

Pensé que mis compañeros habían puesto la C.

Lo que Jorge Javier Vázquez creyó es que el artista en cuestión se llamaba Cristian Tangana y que habían puesto la “C” para abreviar. Un grave problema de desconocimiento, sin dudas.

Sin embargo, ese no fue el único yerro del presentador, ya que también admitió que acababa de llamar “Dua Lupa” a “Dua Lipa”, aunque se excusó al decir que se trataba de una cuestión de pronunciación.

El actor señaló que el error con C. Tangana lo puso a pensar, ya que él siempre relacionó la abreviación con Cristian, a pesar de que había leído varias veces cuál es su nombre artístico. “¿Será lo mío cosa de la edad?”, se preguntó.

Por último, Jorge Javier Vázquez comentó que esto lo puso a reflexionar que va en camino de “señor mayor” e indicó que, cada vez más con frecuencia, tiene que googlear nombres de actores, actrices y músicos que cuentan con millones de fans en Instagram, a los que él no registra. “Es ignorancia”, sentenció.

Otras Noticias