REALEZA

Volvió en el peor momento: la enfermedad que moviliza a la reina Sofía

Se hizo público este miércoles.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 03:00

Las idas y vueltas de la reina Sofía con el rey Juan Carlos son dignas de una novela: en el peor momento del emérito, su todavía esposa volvió.

Es que cuando se ha hecho público el gesto del rey Juan Carlos con Hacienda para pagar y volver a España, la reina Sofía ha reaparecido en un compromiso profesional vital para ella.

Como desentendiéndose de todo lo que atañe al rey Juan Carlos, la reina Sofía ha acudido a un encuentro con algunos miembros de la Confederación Española de Afectados por el Alzheimer. 

Para muchos es una cita que apenas ha tenido trascendencia ya que no se trata de un acto oficial, pero se trata de un acto impostergable para la reina Sofía.

Es la enfermedad que moviliza contra viento y marea a la reina Sofía, en este caso a través de una videoconferencia con algunos de los miembros de la confederación que ella preside.

Como presidenta, la reina Sofía agradeció la labor que se realiza desde la organización, nada más y nada menos que en este año tan pero tan especial.

La covid ha afectado a nuestros queridos enfermos de alzhéimer de una forma tan cruel.

Para tales palabras pronunciadas, la reina Sofía no utilizó mascarilla: es la primera vez que se despoja de ella desde marzo, lo cual demuestra lo importante que ha sido la ocasión para la emérita. ¿Y el rey Juan Carlos?

Otras Noticias