Al borde de las lágrimas, Iker Casillas reacciona al recibir el mensaje más sincero por parte de un gran amigo

El exportero del Real Madrid muestra su rostro más humano.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 07:30

Iker Casillas se ha emocionado mucho con un mensaje que ha recibido en sus redes sociales de parte de un gran amigo suyo que ha visto su nuevo documental.

Iker estrenó hace algunas semanas el documental de Movistar “Colgar las alas” donde habla de su carrera deportiva y su vida personal.

Este archivo audiovisual de Casillas fue visto por un compañero suyo del Real Madrid y que al día de hoy es una persona muy cercana al portero, Miguel Torres.

Miguel quedó encantado con lo visto en el documental del ibérico e hizo referencia a esto en sus redes sociales de una forma muy emocionante.

“Siempre te han dicho que tenías mucha suerte y sí, la has tenido, sobre todo un día, el día más importante de tu vida. El resto de los días has tenido una carrera ejemplar y maravillosa", le escribió Miguel al famoso deportista.

De igual forma, el español recibió bonitas palabras de muchos otros fans que le dejaron mensajes alabando su labor como portero de la casa blanca.

Iker se tomó muy en serio el comentario dejado por Miguel Torres y le respondió de la siguiente forma: "¿Quieres que llore?", dejando claro que le ha conmovido mucho su mensaje.

Hay que recordar que el evento que le cambió la vida a Casillas fue ese 1 de mayo de 2019 cuando entrenando con el equipo del FC Porto sufrió un paro de miocardio y tuvo que ser atendido por los médicos.

Otras Noticias