Ana Rosa Quintana paró en seco a este colaborador y le dio un sorbo de su propia medicina

El hecho ocurrió frente a las cámaras de Telecinco.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 06:15

Hace algunas horas, Ana Rosa Quintana sostuvo un fuerte cruce de palabras con Juan Carlos Monedero por un tema relacionado a Don Juan Carlos.

Para ser exactos, el hecho inició cuando la periodista deploró un video que “Podemos” difundió en sus redes sociales, ya que en este presentan al monarca con una música de fondo que se atribuye a unos malhechores.

Fuente: Telecinco.

Frente a dicha eventualidad, la empresaria resaltó que Juan Carlos I había cometido una falla fiscal, pero como no se ha establecido una investigación oficial, Hacienda permitió regular la situación si este cancelaba 670 mil euros.

Como era de esperarse, la opinión personal de la presentadora de “El programa de Ana” hizo molestar a Monedero, pues minutos más tarde esta se fue contra él diciendo:

Tú hiciste lo mismo.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la española resaltó que el contenido de la grabación que “Podemos” hizo sobre Don Juan Carlos tiene un tinte muy fuerte.

Fuente: Telecinco.

Tiene un significado muy feo.

Finalmente, el político jugó con la ironía y dejó entredicho que el rey emérito habría entregado 63 millones de euros a “sus novias”. Fue entonces cuando Quintana le recordó a su compañero su antigua deuda con Hacienda.

Otras Noticias