Crisis en Telecinco: un colaborador podría renunciar a su puesto en "Sálvame" harto de malos tratos

Habría llegado a una situación de hartazgo.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 10:00

A Rafa Mora no le cayó nada bien el trato que está recibiendo de “Sálvame”, ya que en la última semana tuvo dos reveses que lo habrían llevado a replantearse un par de cuestiones.

El primero fue el testimonio de Laura, que el programa puso en vivo y en directo a través de una videollamada, en la que ella habló sobre la historia que habría tenido tiempo atrás con el colaborador.

El hecho viene a colación ya que hace un mes, en “Quiero dinero”, saltó una supuesta infidelidad del valenciano hacia Macarena, la cual habría protagonizado con la camarera.

En su momento, Rafa Mora negó esto y dijo que solo se dio “cuatro besos” con Laura y fue cuando todavía no era novio de su actual pareja.

Sin embargo, la camarera negó la versión que contó el colaborador de “Sálvame” y dijo que fueron varios los encuentros que mantuvieron y que incluso pasaron la noche juntos.

Mientras, el pasado jueves, en el programa se habló sobre las fiestas clandestinas de Randy Koussou Alam-Sogan en su residencia de Madrid y Kiko Hernández señaló al valenciano como uno de los asistentes a estos eventos prohibidos.

Todo esto, pero especialmente la revelación de la supuesta infidelidad, llevó a Mora a concluir que esto se lo hacen a él ya que es uno de “los eslabones más débiles” del show y dijo que este tipo de cosas no se las harían a Belén Esteban o Kiko Hernández, de quienes dijo que son “intocables”.

En definitiva, el colaborador salió muy afectado de “Sálvame” esta semana, por lo que estaría considerando la posibilidad de dar un paso al costado, al menos por un tiempo, ante tantos ataques contra su persona.

Otras Noticias