Enrique Ponce y Ana Soria habrían entrado en una crisis y hay un serio motivo que lo confirmaría

La pareja se distancia poco a poco.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 16:11

Los días de pleno romance se habrían terminado para Enrique Ponce y Ana Soria y, según La Razón, hay algo que amenaza a la pareja: el aburrimiento.

El sitio cuenta que las publicaciones en las que la estudiante de Derecho le declaraba su amor al torero ya terminaron hace rato.

Un motivo sería que la almeriense, 28 años menor que su pareja, entró en una rutina con el diestro que no le agradaría para nada, ya que le recuerda a la vida de sus padres.

Además, que Enrique Ponce aún no haya firmado los papeles de divorcio con Paloma Cuevas suena más a excusa que a otra cosa, a los ojos de Ana Soria.

Para colmo, los días de despeje en verano, en los que el torero compartía noches junto a los amigos de la estudiante de Derecho, quedaron muy lejos.

Incluso, esta teoría del aburrimiento que abona La Razón se debe a que el diestro pasaría mejor el tiempo con el padre de la almeriense que con ella.

Prueba de ello es la imagen que Enrique Ponce subió de ambos a sus historias de Instagram días atrás, en la que se los ve compartiendo juntos. En todo caso, por edad, ellos están más cercanos.

Otra situación que no le gustaría para nada a Ana Soria, siempre de acuerdo a lo que sostiene La Razón, son los constantes viajes que el torero hace a Madrid, en los que no está incluida. ¿Esto será presagio de algo?

Otras Noticias