Entre lágrimas, Paz Padilla recibe a su nuevo compañero: una tierna y conmovedora bienvenida

La presentadora lo acogió entre sus brazos y dejó unas tiernas imágenes en sus redes sociales.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 06:45

Paz Padilla volvió a soltar algunas lágrimas, pero esta vez de felicidad, luego de que haya recibido una grata sorpresa en su casa. Paz ha vivido un largo proceso recuperándose de su gran pérdida, el fallecimiento de Antonio Vidal.

Paz ha tenido emociones altas y bajas después de ese momento y se ha decidido a seguir adelante con su vida junto a su familia y compañeros de trabajo.

Padilla quiso usar sus redes sociales para darles a conocer a sus fans el hermoso momento cuando recibió en su casa al nuevo miembro de su familia.

La presentadora mostró una gran sonrisa cuando vio a su nueva mascota de nombre Suti. Un pequeño animalito que viene a alegrarle la vida a ella y a Anna Ferrer, su hija.

 Ampliamos la familia con Suti. Hacía tiempo que mis lágrimas no eran de felicidad. Gracias a los que me queréis y me dais tanto amor.

En un video subido a sus redes personales, la famosa aparece llorando de felicidad por su nuevo compañero, uno que le cambiará la vida de ahora en adelante.

Anteriormente, la estrella revelaba en el programa “Sálvame” el dineral que se está llevando su hija con su trabajo como influencer.

Y es que Paz está muy orgullosa de Anna Ferrer y de todos sus logros personales y profesionales. Ante sus compañeros del show, se mostró libre de hablar maravillas de ella.

Otras Noticias