Escándalo en Viva la vida por el cruce entre dos colaboradores: “El único que ridiculizas eres tú”

La situación entre los dos ya no da para más.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 15:33

La mala relación entre Makoke y Kiko Matamoros parece no tener fin y luego de los últimos dichos de él, ella salió a contestarle en “Viva la vida”.

Todo sucedió por unas declaraciones de Javier Tudela, quien habló sobre el encuentro que tuvieron en el Teatro La Latina el colaborador y la colaboradora, y sentenció: “Mi madre no tiene rencor hacia nadie”.

Lo que comentó el hijo de la ex “Gran Hermano” molestó al exrepresentante de famosos, quien señaló que no debía meterse en cosas que no son de su incumbencia y amenazó con contar asuntos que “no están escritos”.

Por ese motivo, Makoke salió a contestarle en fuertes términos a Kiko Matamoros, y lo hizo este sábado en “Viva la vida”.

La colaboradora le dijo a su exmarido que él dice que no habla de ella, “pero sí lo haces en exclusivas, como lo hiciste en ‘Sálvame' y en 'Sábado Deluxe’”:

El único que ridiculizas eres tú.

La ex Gran Hermano continuó con sus reproches, siempre mirando a cámara, y señaló que Kiko Matamoros es quien se jactó de haberle sido infiel a ella, lo que en realidad era mentira, según aseguró.

Por último, Makoke le recalcó al colaborador que deje de hablar de ella, de su hijo y de su hija. “El que hace exclusivas eres tú”, cerró.

Otras Noticias