Están con él: Asraf Beno recibió el apoyo de sus allegados tras dar a conocer su enfermedad

Luego de conmocionar con su historia, llegaron los mensajes para el modelo.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 01:00

En las últimas horas, Asraf Beno se convirtió en el centro de atención de los medios y de las redes sociales, luego de su valiente testimonio en "Volver a verte", donde contó sobre la grave enfermedad que padeció.

Allí, el modelo reveló que no pudo estar en la nueva edición de "Supervivientes" debido a que sus médicos le advirtieron sobre los riesgos que conllevaría, y hasta le dijeron que podía perder la vida.

Quería soltárselo en este plató, me parece el adecuado. También quería que lo supiese toda mi familia.

Con lágrimas en sus ojos, Asraf terminó sincerándose sobre este tema, y aseguró que decidió mantener esto oculto para no hacer sufrir a sus seres queridos.

En este contexto y luego de algunas horas, Beno comenzó a recibir todo el cariño de sus seguidores, y en su cuenta de instagram se pueden ver algunos de los mensajes que recibió.

"Mucha fuerza y ánimo a mi ganador de la denominada Casa Fuerte. Eres muy fuerte, puedes con todo. Estaré apoyándote hasta los fines de los siglos. Te quiero", dice uno de los posteos que le dedicaron al joven.

En otra publicación que mostró Asraf se puede leer: "No me metas esos sustos, tío. Menos mal que al final hay solución. Ya sabes que tienes mi apoyo".

Pese al shock inicial por lo que contó, Beno cuenta con el apoyo de muchas personas, que quieren verlo bien y esperan que esto pase pronto.

Otras Noticias