Isabel Pantoja le ha negado la entrada a Cantora y no puede despedirse: “La pena que yo tengo”
La cantante habría tomado una decisión sobre las visitas a la finca.Isabel Pantoja sigue siendo tendencia en muchos medios y redes a pesar de que el conflicto con su hijo, Kiko Rivera, ha bajado en intensidad.
No obstante, Isabel se las arregla para llamar la atención y ahora fue un miembro de la familia quien se le ha ido encima para criticarla fuertemente.
Se trata de la hermana de doña Ana, Magdalena Clavero. Pantoja no la quiere dejar ver a Ana y ha cerrado todos los accesos a Cantora.
Fue en el programa “Sálvame” que Magdalena envió un mensaje a la famosa para reclamarle por no poder ver a su hermana. Y es que son varios los años que no sabe de ella.
Mediante un contacto telefónico, Magdalena habló con los colaboradores del show y dijo todo lo que piensa de esta terrible situación en la que la ha puesto Isabel Pantoja.
Mi sobrina Maribel, Isabel Pantoja, no me deja ver a mi hermana. Y es que la pena que yo tengo ¿Que no me ha tratado bien como hermana? Pues no.
Luego, la hermana de doña Ana señaló que ha sido ignorada por muchos años y que el trato ha sido muy negativo por parte de la artista. “Hará 7 u 8 años que no me dejan verla”, sentenció.
El dolor es grande en Magdalena porque sabe con mucho dolor el final que va a tener doña Ana dentro de poco tiempo. El tema del coronavirus ha hecho que Pantoja tome muchas más medidas definitivas para proteger a su madre.