Isabel Pantoja no pudo controlarlo y Telecinco reveló la información: quedó expuesta

El programa “Socialité” dio la primicia.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 17:05

Como ya es sabido, estos últimos tres meses Isabel Pantoja ha estado en la boca de muchos por las acusaciones que hizo Kiko Rivera en su contra.

Ante dicho escándalo, a la cantante se le han abierto múltiples frentes. Uno de estos tiene que ver con los objetos personales que Francisco Rivera le dejó a sus hijos, Cayetano y Fran Rivera.

Cabe resaltar que, luego de 36 años, La Tonadillera aun no les ha dado dichos enseres a los hermanos Riveras y, según Kiko, los mantiene ocultos en Cantora, algo que ella siempre ha negado.

Partiendo por lo antes mencionado, los hijos del torero contactaron a un especialista en leyes para que les ayudara con el asunto. Todo parece indicar que La Pantoja tendrá que entregar los objetos personales de su expareja próximamente.

Fuente: Telecinco.

Ahora bien, hace algunas horas, el programa “Socialité” aprovechó la atención de los espectadores para revelar una información que podría desenmascarar a la estrella del canto.

Según Marta, la expareja de Juan Pantoja, Isabel se asustó mucho con las declaraciones de Kiko y decidió trasladar las cosas de Paquirri a otro lugar.

Las cosas de Paquirri se sacaron a los cinco días de dar Kiko la entrevista de 'Cantora: la herencia envenenada', de noche, en cajas grandes y en una furgoneta.

Hasta el momento los hermanos Rivera no han dicho lo que harán al respecto, pero se espera que estos logren dar con el paradero de todos los enseres.

Otras Noticias