Jorge Javier Vázquez no está dispuesto a tolerar ni una más: “Te tienes que vacunar y punto”

El español lo dijo durante la emisión de “Sálvame”.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 18:02

Como ya es de saber, estas últimas cuatro semanas Jorge Javier Vázquez ha impresionado mucho en la web, por las múltiples opiniones que ha dado en el plató de “Sálvame”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el periodista entrevistó al Doctor Sánchez Martos en el ya referido programa, para tratar la importancia que tiene aplicarse la vacuna contra el coronavirus en el momento que esté disponible.

Explícitamente, el presentador de televisión destacó que cuando dicha inyección esté disponible, él se la pondrá y motivará a sus seguidores para que también lo hagan, por el bien común.

No obstante, el especialista en materia informó la predisposición que tiene muchas personas en mente con dicho procedimiento. Partiendo de ese punto el escritor refutó:

Me parece incomprensible que la gente se resista a ponerse la vacuna. Hay cosas en las que, con los años, me voy volviendo más intolerante.

Tal como lo explicó Vázquezya no es una cuestión de decidir “te tienes que vacunar y punto”, para proteger de alguna forma al resto de la población española.

Fuente: Telecinco.

Según el presentador de televisión, si todo el pueblo sigue las indicaciones pertinentes, las restricciones en España desaparecerán y las personas podrán retomar su vida habitual.

Cabe resaltar que, con la ya referida información, el periodista se mostró muy contento, porque al fin logró ver un poco de esperanza dentro de tanta oscuridad.

Otras Noticias