Kiko Matamoros se enfrenta a un tenso momento tras coincidir con Makoke en el teatro

El colaborador vivió un episodio incómodo.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 04:15

Después de haber pasado un mal trance debido a la detención que sufrió hace unos días, Rafael Amargo volvió al teatro y quiso reunir a un grupo de amigos, entre ellos, Kiko Matamoros y Makoke.

Por su parte, el colaborador de “Sálvame” aceptó la invitación con mucho gusto, sin pensar que una sorpresa lo esperaría allí.

Al llegar al teatro en compañía de su actual pareja, Marta López Álamo, Kiko se cruzó con su ex, Makoke, quien decidió concurrir con su amiga Lucía Hidalgo.

Sin embargo, a pesar de ubicarse cerca, los colaboradores no se encontraron dentro de la sala. Seguramente, ambos disfrutaron de la obra y de la compañía que tuvieron.

Cabe destacar que Matamoros y Makoke estaban ubicados en la misma fila, aunque estaban con algunas butacas de distancia.

“Me importa poco que haya venido. No la he visto”, manifestó el periodista cuando fue consultado por la situación.

Por su parte, la colaboradora fue una de las primeras en retirarse del lugar y también expresó que no vio al padre de su hija en el lugar.

“Me lo he pasado fenomenal, se me ha olvidado que estaba Kiko”, afirmó Makoke. Pero lo curioso del caso es que hace unos días la colaboradora se encontraba con el hijo de Matamoros en una reunión. ¿Casualidad o causalidad?

Otras Noticias