La faceta desconocida de María Patiño sale a la luz: "Mi sueño"
Un video imperdible.María Patiño es multifacética y así lo demuestra su pasado como actriz en varios proyectos que, si bien eran conocidos, salieron nuevamente a la luz en las últimas semanas.
La periodista hizo un cameo en "Aquí no hay quien viva" y en "Torrente 4", pero fue su papel el cortometraje "La cara del Diablo", de Julio de la Fuente, lo que le valió una participación en el Movie Screen Festival de Los Ángeles.
Fue a través de su esposo, Ricardo Rodríguez, que la presentadora conoció al director y logró conseguir el papel de una mujer de años 50 que vive un infierno junto a su marido.
Era mi sueño de niña y mi pareja, que es actor, me presentó al director.
María relató los entretelones en su momento a los compañeros de "Sálvame", sin ocultar su emoción de llegar a los Estados Unidos en su breve paso por la actuación.
Me he visto cosas que podía mejorar. Es una mujer que vive un drama y soy más contenida que en la vida real.
La producción se estrenó en el año 2015 y la nacida en Ferrol remarcaba que, si bien le hizo mucha ilusión actuar, su verdadera vocación es el periodismo.
María Patiño es una auténtica todo terreno y una de las figuras más valoradas por Paolo Vasile en Mediaset, al punto de que está muy cerca de tener su propio programa los días de semana.