La tensión se pudo sentir en el plató de “Sálvame” tras los dichos de Anabel Pantoja
La colaboradora se lanzó contra sus compañeros.Luego de las escandalosas declaraciones de Magdalena Clavero, Anabel Pantoja se conectó con sus compañeros de “Sálvame” para dar su visión de la situación.
Recordemos que Magdalena habría asegurado que la tía de Anabel no la deja ver a Ana, madre de Isabel Pantoja.

“Mi sobrina Maribel, Isabel Pantoja, no me deja ver a mi hermana. Y es la pena que yo tengo. ¿Que no me ha tratado bien como hermana? Pues no. A mis hermanos y a mí nos han ignorado, no nos han tratado bien”, manifestó Magdalena.
Por su parte, la colaboradora no dudó en arremeter contra Clavero: “Yo no la conozco. Creo que esta señora es de un matrimonio que tuvo el padre de mi 'yaya'. Cuando yo nací no conocía a ese señor, creo que ya había fallecido", aseguró Anabel.

Y agregó: “A esta familia nunca la he visto ni nada”. Sin embargo, el padre de Anabel, Bernardo, tiene una relación excelente con la hermana de doña Ana.
Sumado a esto, la sobrina de Pantoja ha asegurado que su abuela no quiere ni que “le toquen el aire”, algo que molestó a más de uno de sus compañeros.

Sin embargo, la tensión en el plató siguió subiendo y la colaboradora no podía esconder su molestia con los integrantes del programa.
Por este motivo, la joven no dudó en hacer una seña contundente y lanzar un fuerte mensaje: “¡40 años cantando lo han demostrado! Eso no es ni por haberse casado con Paco ni por haberse quedado viuda”.